Lista de Autores

Anita Grace Howard (nacida Anita Grace Ruggles, en Chelsea, Estados Unidos, un suburbio al norte de Boston, el 9 de junio de 1970),1​ conocida como A. G. Howard, es una autora norteamericana de novelas, dirigidas a un público juvenil adulto, de temática fantástica, revisitando para su audiencia los universos literarios de Alicia en el País de las Maravillas o el Fantasma de la Ópera.
ByungByungByungByung-Chul Han (o Pyong-Chol Han) (Seúl, 1959​) es un filósofo y ensayista surcoreano experto en estudios culturales y profesor de la Universidad de las Artes de Berlín. Escribe en idioma alemán y está considerado como uno de los filósofos más destacados del pensamiento contemporáneo por su crítica al capitalismo, la sociedad del trabajo, la tecnología y la hipertransparencia. Su obra mas destacada es La Sociedad del Cansancio
Lorena Franco (Barcelona, España, 1983). Actriz, presentadora y escritora española. Compagina su exitosa carrera interpretativa —en la que destacan sus actuaciones en series como El secreto de Puente Viejo o Centro médico, y largometrajes como Paharganj, la última película que ha protagonizado y que le ha abierto las puertas a Bollywood—, con una incipiente carrera literaria que la ha convertido en una de las autoras más leídas y mejor valoradas del momento. Con once títulos publicados en Amazon, entre ellos Quédate conmigo, Historia de dos almas, El fantasma de Marilyn, Las horas perdidas o Lo que el tiempo olvidó, Lorena Franco fue finalista del Concurso Indie 2016 de Amazon con La viajera del tiempo, una de las novelas más vendidas de la plataforma en Estados Unidos, México y España, y best seller en Francia desde su publicación ese mismo año. Esta historia cautivadora y enigmática ha atrapado ya a lectores de todo el mundo… y lo seguirá haciendo.
LORENZO MARONE (Nápoles, 1974), escritor de éxito en Italia. Después de trabajar como abogado durante casi diez años, mientras escribía relatos que no dejaba leer a nadie, decidió dedicarse a tiempo completo a la escritura, su verdadera pasión. La tentación de ser felices irrumpió con gran éxito de crítica y ventas en el panorama italiano y ganó el Premio Stresa. Además, ha sido traducido a más de diez idiomas y está siendo adaptado al cine por el prestigioso director Gianni Amelio. Marone acaba de publicar su segunda novela, La tristezza ha il sonno leggero, y es colaborador habitual de La Repubblica Napoli.
Megan Maxwell, autora romántica. Escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres que demuestran que eso del sexo débil está obsoleto y anticuado.
.