F.G. Labandal
33 años sin llorar



33 años sin llorar

Generos: DramaFicción Idioma:Español Editado:14/05/2020

En medio del frío y la sangre que tiñe el suelo de Malvinas, Eduardo huye corriendo y deja a su hermano mellizo morir cruelmente bajo las torturas del sargento Giménez.

Algunas cargas nunca se llevan en las espaldas y siempre en el alma, así ocurre en este historia de F. G. Labandal que nos habla de Eduardo, quien arrastra una culpa desde hace 33 años, nunca lo ha podido superar y ahora le llega aquel correo electrónico… ¿será lo que parece?

El peso que le produce sentir que nunca se ha esforzado por redimirse con su hermano no le deja respirar, sabe que los soldados que quisieron dar con los torturadores terminaron todos muertos, pero aún así siente que pudo hacer más, lo peor es la sensación de que la cobardía lo domina y que cobardía es lo último que sintió su hermano en vida.

Al recibir el correo se da cuenta de inmediato que está escrito en clave, además, está adjuntada una foto de toda la tropa, luego de tantos años no entiende quién puede estar interesado en tocar el caso, ¿hay alguien averiguando sobre la muerte de su hermano? Lo cierto es que ya son 33 años sin llorar y sin actuar, pronto nota indicios de que no ha sido un amigo quien envió el correo y sabe que es hora de actuar.

Enceguecido por el viejo odio, Eduardo empieza a investigar las respuestas. Pero el terror que reprimió durante tres décadas se le despierta al ver que el e-mail parece provenir del diabólico entorno de Giménez. Y tiembla al entender que las puertas del infierno se están abriendo de nuevo. O quizás nunca se cerraron. (less)

33 años sin llorar en ePUB gratis

33 años sin llorar en PDF gratis

LINKS DE DESCARGA Del LIBRO

Descargar en ePub

Bajar en PDF gratis

¿Problemas para descargar el libro? Déjanos tu comentario y lo resolveremos
  1. Link actualizado!
    Leí el libro y la historia de Eduardo te atrapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

.