Franc Carreras
El lechero en bicicleta – Franc Carreras  (2013)



El lechero en bicicleta – Franc Carreras (2013)

Generos: AutoayudaComunicación Idioma:Español Editado:13/06/2018

El lechero en bicicleta – Franc Carreras (2013)

Una de las lecturas más interesantes para todo emprendedor, el lechero en bicicleta ampliará tus horizontes con ejemplos sencillos pero cargados de significado y sobre todo, de valiosas lecciones para el crecimiento empresarial. Pensado para cursos, seminarios o estímulo a quienes inician en el mundo de los negocios, es una lectura fresca con una historia que podría interesar incluso a lectores sin planes de emprendimiento a la vista.

Franc Carreras nos traslada al pueblecito de Villalomas, es un sitio algo antiguo y alejado de la ciudad, donde todos confluyen al mercado a hacer sus compras y por supuesto, el mejor vendedor casi siempre es el que puede gritar más alto, pero un buen día llegan al pueblo ciertas cosas extrañas, están hechas de metal, parecen servir para llevar gente y algunas cosas y les llaman “bicicletas”.

A partir de este momento, podremos ver como el miedo al cambio o adaptación al mismo, la creatividad para aprovechar al máximo esos cambios usando siempre los datos e información que ya se maneja del mercado, hace la diferencia entre el éxito o el fracaso, con analogías interesantes sobre la adaptación a la era digital, un gran libro para emprendedores.

Libro El lechero en bicicleta – Franc Carreras (2013)

Contraseña: descargasepubgratis.com

LINKS DE DESCARGA Del LIBRO

¿Problemas para descargar el libro? Déjanos tu comentario y lo resolveremos
  1. no logro bajar ningun libro

    1. ¡Hola Nancy! Seguramente estás teniendo problemas con el adlocker.

      A continuación te dejamos un link con el tutorial para poder descargar libros gratis sin problemas: https://descargasepubgratis.com/como-descargar-los-libros-tutorial/

      Cualquier cosa nos consultas.

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

.