Juan Gómez-Jurado
El Paciente



El Paciente

Generos: Ciencia FicciónIntrigaNovelaPolicíacoSuspense Idioma:Español Editado:01/06/2020

El famoso neurocirujano David Evans, se le presenta la oportunidad de ser reconocido mundialmente en todo el mundo por la operación que dentro de unas horas realizará a El Paciente, nada más ni nada menos que el presidente de los Estados Unidos. Pero algo ocurrirá para que se llegue a plantear asesinar al presidente, 63 horas antes de la operación, una decisión que cambiará el resto de su vida.

La historia nos la narra el doctor Evans desde el corredor de la muerte ubicándonos 63 horas antes de la operación que tiene que realizar, cuando su hija es secuestrada por el señor White. Este le dará un ultimátum al doctor, para salvar a su hija, tendrá que asesinar al presidente. A partir de ahí nos metemos de lleno en una cuenta atrás trepidante, esperando saber con ganas que hará el neurocirujano. Este contará con la ayuda de su cuñada Kate, agente de los Servicios Secretos, para encontrar a su hija, personaje que me ha encantado.

Aparte de la narración del doctor Evans, nos encontramos con el punto de vista de White y de Kate, contada en tercera persona, y que nos ayuda a entender mejor la historia.

Los personajes no tienen una gran descripción, pero a lo largo de la historia podemos llegar a conocerlos, quedándome con Kate, como he dicho antes, haciendo todo lo posible por encontrar a su sobrina. Evidentemente, el personaje que menos me ha gustado ha sido White, pero hay que destacarlo, porque el malo, malísimo de la historia, consigue engancharte para saber que piensa y como actúa. Llama la atención la forma que tiene de controlar a sus víctimas, para que hagan lo que él quiere y como los vigila sin casi dejar cabos sueltos.

Aparte de la trama principal, hay varias tramas también muy interesantes, como por ejemplo la relación que hay entre David y la familia de su mujer, la cual no es muy buena, y sobre todo las tensiones que existen en un hospital, entre los miembros que trabajan en el mismo y sobre todo entre los médicos más importantes.

El libro es fácil de leer, enganchando desde la primera página y los últimos capítulos no se pueden parar de leer, ya que te atrapan sintiéndote personaje de este gran thriller.

Destacar el final, el cual me ha encantado, dejando todo lo bien cerrado que se podía dejar esta historia. Y sobre todo me quedo con muchas ganas de conocer más sobre estos personajes. Si hubiese otro libro relacionado con esta historia, me lo leería sin pensarlo.

No había leído nunca a este autor, pero buscando entre las novedades del mes de Abril me encontré con una nueva edición de uno de sus libros, El Paciente y decidí leerlo. La conclusión que saco después de terminarlo es que no será el único libro que leeré de Juan Gómez-Jurado.

En conclusión, un gran libro que me ha encantado más de lo esperado y que lo destaco entre los libros leídos de este año.

El Paciente en ePUB gratis

El Paciente en PDF gratis

Descargar ePUB
Descargar PDF
Leer Online

LINKS DE DESCARGA Del LIBRO

Descargar en ePub

Bajar en PDF gratis

¿Problemas para descargar el libro? Déjanos tu comentario y lo resolveremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

.