Lorena Franco
La Viajera del Tiempo



La Viajera del Tiempo

Libros 3 de : Trilogía del Tiempo Generos: IntrigaNovelaRomántico Idioma:Español

William y Lía son almas gemelas y además hermanos. Tuvieron una complicada niñez puesto que sus padres estuvieron ausentes en sus vidas. Por eso, tuvieron que depender uno del otro. Sin embargo, Lía va a dejar crecer sus alas en tanto que William, solamente 2 años más grande, se estanca en su pasado impidiéndole tener relación con las otras personas. Se siente fuera de lugar, una sección de él no cabe en este planeta. La tristeza lo ocupa.

En el 2007, William va a ocultar en el mismos día del funeral de su madre y nadie va a saber de él. Nadie conoce las causas, ni menos Lía, ya una abogada triunfadora. 5 años pasaron y Lía ingresa casualmente a una exposición de arte neoyorquina. Hablamos de una galería de retratos de escritores y pintores de comienzos del siglo XIX. Aquí va a descubrir en un retrato la cara de William ¿Será viable? Esa obra es de un escritor llamado ESCORPIÓN. Sus proyectos fueron publicadas entre 1808 y 1813. Un hombre misterioso que se oculta tras un seudónimo. Nadie sabe nada de él.

Un sorprendente hallazgo mágico, va a hacer que la abogada empieze a ser una viajera del tiempo. Su propósito es intentar hallar a su hermano viajando al pasado y traerlo de nuevo al presente.

La viajera del tiempo es el comienzo de la serie La trilogía del tiempo, redactada por Lorena Franco.

La Viajera del Tiempo en ePub pertenece a “La Trilogía del Tiempo” de Lorena Franco

La Viajera del Tiempo en ePUB gratis

La Viajera del Tiempo en PDF gratis

Descargar ePUB
Descargar PDF
Leer Online

LINKS DE DESCARGA Del LIBRO

¿Problemas para descargar el libro? Déjanos tu comentario y lo resolveremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

.