Marissa Meyer
Winter



Winter

Libros 4 de : Crónicas Lunares Generos: NovedadesNovela Idioma:Español Editado:10/05/2020

Había una Vez… Una Joven Princesa que era tan hermosa como la luz del día; Que era aún más hermosa que la propia Reina.

Winter es la cuarta entrega de la Saga Lunares de la autora Marissa Meyer.

Finalmente Cinder logró suspender la gran boda real junto a sus compañeros. Hay un nuevo plan: conseguir lo imposible, la rebelión en Luna, pero tienen bien en claro que tan sólo un paso en falso y ello podría acabar con la vida y los sueños de cada uno de ellos. Lo que todavía Cinder no sabe es que en la persona de Luna hallará una aliada convencida: una jovencita que con su encanto, belleza y su gran bondad será crucial para poder destronar a la reina Levana. ¿Acaso será Winter, la joven frágil e ingenua, la que les muestre a los lunares que hay vida más allá del terror y la manipulación?

La gente de Lunar admira a la princesa Winter por su gracia y amabilidad, y a pesar de las cicatrices que manchan su rostro, se dice que su belleza es aún más impresionante que la de su madrastra, la reina Levana.

Winter desprecia a su madrastra, y sabe que Levana no aprobará sus sentimientos por su amiga de la infancia, la guapa guardia del palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana cree que es y ha estado minando los deseos de su madrastra durante años. Junto con el mecánico cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter podría incluso tener el poder de lanzar una revolución y ganar una guerra que ha estado librando durante demasiado tiempo. ¿Pueden Cinder, Scarlet, Cress e Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices felices para siempre?

Los fanáticos no querrán perderse esta emocionante entrega final en la exitosa serie nacional Lunar Chronicles.

en ePUB gratis

en PDF gratis

LINKS DE DESCARGA Del LIBRO

Descargar en ePub

Bajar en PDF gratis

¿Problemas para descargar el libro? Déjanos tu comentario y lo resolveremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

.